African Mango – victoria sobre el apetito excesivo

African Mango - victory in the fight against excessive appetiteAfrican Mango – Gewinn im Kampf gegen den übermäßigen AppetitAfrican Mango – wygrana w walce z nadmiernym apetytem
African Mango – victoria sobre el apetito excesivo
African Mango – victoria sobre el apetito excesivo

Últimamente en el mercado de los suplementos dietéticos adelgazantes se habla mucho sobre el mango africano (African Mango). Se trata de la planta africana Irvingia gabonensis cuyas semillas resultan muy eficaces como quemador de grasa y supresor del apetito excesivo. Actualmente hay varias empresas seguras que ofrecen preparados de Irvingia gabonensis. Todos ellos tienen forma de pastillas que se toman junto con la comida. Pero, ¿de verdad son tan eficaces como lo declaran los fabricantes? ¿Y son seguros para la salud?

Composición de African Mango

El ingrediente principal de todos los suplementos adelgazantes con el mango africano es el extracto de semillas del árbol Irvingia gabonensis. Los habitantes del África lo llevan utilizando desde años y lo emplean como un condimento de sus platos. Ahora también lo analizaron los científicos europeos, terminando por confirmar que se trata de un quemador de grasa (fat burner) increíblemente eficaz. Eso quiere decir que African Mango es capaz de convertir en energía el tejido adiposo acumulado en nuestro organismo y, como consecuencia, hacernos perder los kilos de más. ¡Según algunas opiniones se pierden hasta 7 kilogramos en un mes!

http://eco-supplements.com/es/african-mango/

Sin embargo, muchas veces sucede que cuando adelgazamos tan deprisa nuestro cuerpo también se resiente, pues junto con los kilos perdemos también vitaminas y minerales. Por eso debemos valorara aún más la composición de los preparados hechos a base del mango africano. Los buenos contienen, aparte del extracto de Irvingia gabonensis, ácidos grasos, minerales y polifenoles muy valiosos. Estos últimos son antioxidantes muy eficientes que frenan el envejecimiento de nuestros organismos y previenen el desarrollo del cáncer de las llamadas “enfermedades de la civilización”. En resumen, los ingredientes de African Mango garantizan un adelgazamiento eficaz, sano y seguro.

Opinión de una consumidora de African Mango

Cuando empecé a usar el adelgazante con el mango africano, la primera cosa que noté fue que tenía manos hambre y no sentía tantas ganas de picar. Conforme con las recomendaciones del fabricante tomaba una pastilla junto con la comida y durante mucho más tiempo me sentía llena y sin hambre. Eso me ayudó mucho a reducir el tamaño de las comidas y a eliminar el picoteo entre ellas. Sucesivamente iba perdiendo peso.

No he notado ningunos efectos secundarios adversos. Desde el inicio me sentía bien y – eso seguro – no me sentía con hambre. El hecho de que los adelgazantes con el mango africano contengan adicionalmente vitaminas y minerales sólo me vuelve a convencer de que vale la pena continuar el proceso de la pérdida de peso precisamente con este suplemento dietético.

Actualmente los productos se puede comprar en España, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Chipre, Grecia, Rusia, Polonia, Hungría, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Lituania, Estonia, Letonia, Vietnam y Serbia.

Traducciones

El artículo "African Mango – victoria sobre el apetito excesivo" en otros idiomas
 
African Mango - victory in the fight against excessive appetite in English:
African Mango - victory in the fight against excessive appetite
African Mango – Gewinn im Kampf gegen den übermäßigen Appetit Deutsch:
African Mango – Gewinn im Kampf gegen den übermäßigen Appetit
African Mango – wygrana w walce z nadmiernym apetytem po Polsku:
African Mango – wygrana w walce z nadmiernym apetytem
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *