Choco Lite ™ – Ingredientes, Opinión

Choco Lite ™ – Composition, OpinionChoco Lite ™ – Zusammensetzung, BewertungChoco Lite ™ – Skład, OpiniaChoco Lite ™ – Σύσταση, ΓνώμηA versão em PortuguêsÖsterreichische VersionVersione ItalianaVersion FrançaiseNederlandse VersieBelgische Versieέκδοση ΚύπροςРусская версияMagyar VerzióVersiunea RomânăČeská VerzeSlovenská VerziaБългарска версияLietuvių KalbaEesti versioonLatviešu ValodāPhiên bản tiếng ViệtVerzija Србије
Choco Lite ™ – Ingredientes, Opinión
Choco Lite ™ – Ingredientes, Opinión

Cuando Choco Lite apareció en el mercado se empezó a hablar de una revolución en la pérdida de peso. Dicen que el adelgazante batido de chocolate permite perder hasta 24 kilos en 4 semanas. ¿De verdad es tan eficaz? Si nos fijamos en los ingredientes que lleva y leemos alguna que otra opinión, parece que efectivamente es así.

Ingredientes de Choco Lite ™

Choco Lite lleva cuatro ingredientes naturales y eficientes de propiedades muy interesantes:

  • Cacao natural – no sólo acelera la oxidación de la grasa. También estimula el sistema inmunológico y, sobre todo, le da al batido un magnífico sabor a chocolate que disminuye las ganas de comer dulces.
  • Soja – es una legumbre rica en proteínas. Su consumición favorece el proceso de la pérdida de peso. Las calorías de los granos se absorben peor que otros alimentos mientras que las proteínas de la planta estimulan un mayor consumo de la energía por el cuerpo. Además, la soja es una buena fuente de ácidos grasos insaturados que aceleran la quema de la grasa.
  • Glucomanano – es una fuente natural de la fibra dietética y tiene la capacidad de unir grandes cantidades de moléculas del agua. Gracias a eso ayuda a controlar y suprimir el compulsivo picoteo nocturno y limita la sensación del hambre.
  • Proteína de suero de leche – son proteínas derivadas del proceso de la coagulación de la leche y fuente muy rica de aminoácidos, vitaminas y minerales.

Opinión

Conforme con lo que recomienda el fabricante lo mejor es sustituir con Choco Lite una de las comidas, por ejemplo el desayuno. El sabor es excelente pues se trata simplemente de un batido de chocolate delicioso. La sensación de estar lleno perdura mucho tiempo y en general desaparecen las ganas de picotear. Es gracias a la interesante composición del batido, sobre todo los granos de soja y el glucomanano que elimina la sensación del hambre. Esto ayuda mucho a reducir la cantidad de comidas y calorías que se consumen y favorece el proceso de la pérdida de peso. Además, considerando que otros ingredientes de Choco Lite son, aparte de la soja, las proteínas de suero de leche, podemos estar seguros de consumir una comida sana y rica en nutrientes. ¡Choco Lite simplemente funciona!
Actualmente el producto se puede comprar en: España, Portugal, Deutschland, Austria, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Chipre, Grecia, Rusia, Polonia, Hungría, Rumania, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Lihuania, Estonia, Letonia, Vietnam y Serbia.


Referencias y enlaces externos

  1. Choco Lite ™ – Un cóctel para el adelgazamiento natural: http://eco-supplements.com/es/adelgazante/choco-lite-un-coctel-para-el-adelgazamiento-natural/.
  2. Chocolate Slim’s Blog: http://chocolateslim.use.com/message-show/f5f253caa29c47dcaddb9e54d16184e8/5d85e121f649966d79fe7284163c22ac/.

Leyenda

EspañaEspaña
PortugalPortugal
DeutschlandDeutschland
ÖsterreichÖsterreich
ItaliaItalia
FranceFrance
NederlandNederland
BelgiëBelgië
ΚύπροςΚύπρος
ΕλλάδαΕλλάδα
РоссияРоссия
PolskaPolska
MagyarországMagyarország
RomâniaRomânia
Česká RepublikaČeská Republika
SlovenskoSlovensko
БългарияБългария
LietuvaLietuva
EestiEesti
LatvijaLatvija
Cộng hòa xã hội chủ nghĩa Việt Nam Cộng hòa xã hội chủ nghĩa Việt Nam
СрбијаСрбија


Summary
Review Date
Reviewed Item
Super!
Author Rating
51star1star1star1star1star

Traducciones

El artículo "Choco Lite ™ – Ingredientes, Opinión" en otros idiomas
 
Choco Lite ™ – Composition, Opinion in English:
Choco Lite ™ – Composition, Opinion
Choco Lite ™ – Zusammensetzung, Bewertung Deutsch:
Choco Lite ™ – Zusammensetzung, Bewertung
Choco Lite ™ – Skład, Opinia po Polsku:
Choco Lite ™ – Skład, Opinia
Choco Lite ™ – Σύσταση, Γνώμη στα ελληνικά:
Choco Lite ™ – Σύσταση, Γνώμη
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *