Chocolate Slim ™ – Ingredientes, Opinión

Chocolate Slim ™ - Composition, OpinionChocolate Slim ™ – Zusammensetzung, BewertungChocolate Slim ™ – Skład, OpiniaChocolate Slim  ™ - Σύσταση , ΓνώμηA versão em PortuguêsÖsterreichische VersionVersione ItalianaVersion FrançaiseNederlandse VersieBelgische Versieέκδοση ΚύπροςРусская версияMagyar VerzióVersiunea RomânăČeská VerzeSlovenská VerziaБългарска версияLietuvių KalbaEesti versioonLatviešu ValodāPhiên bản tiếng ViệtVerzija Србије
Chocolate Slim ™ – Ingredientes, Opinión
Chocolate Slim ™ – Ingredientes, Opinión

¿Qué ingredientes lleva el batido adelgazante Chocolate Slim? Se trata de un producto cada vez más popular y hemos recibido muchas preguntas sobre su forma de funcionar. Vayamos paso a paso.

Ingredientes del batido Chocolate Slim

Los ingredientes que componen el batido adelgazante Chocolate Slim son:

  • Café verde (Green Coffee) – desde hace tiempo los granos del café verde se utilizan para preparar suplementos dietéticos para adelgazar. Las propiedades del café verde se deben principalmente al ácido clorogénico, un conocido quemador de grasa. Por lo demás, este ácido estimula también el metabolismo hepático. Como consecuencia el hígado quema más grasa.
  • Bayas de acai (Acai Berry) – las bayas de acai son otro quemador de grasa conocido (contienen mucha tirosina). Estimulan el metabolismo y la digestión (lo segundo gracias al gran contenido de fibra). El que las consume se siente más tiempo lleno. Es por eso porque las bayas de acai ayudan a controlar y, con el paso del tiempo, a reducir las calorías que consumimos.
  • Bayas de goji (Goji Berry) – las bayas de goij son otro quemador de grasa natural. Además, contienen numerosas vitaminas y minerales.
    Semillas de chía – aportan energía y estimulan la pérdida de la grasa en zonas problemáticas.
  • Extracto de Ganoderma lucidum – equilibra el metabolismo de las grasas, pero al mismo tiempo beneficia también todo el organismo. Los componentes del Ganoderma lucidum bajan el colesterol malo (LDL). Además, el hongo es un buen remedio para fortalecer el sistema inmunológico y un antioxidante natural.
  • Cacao natural – el cacao acelera la oxidación de la grasa, estimula el sistema inmunológico y reduce las ganas de comer dulces.

Opinión

La composición del batido es impresionante. Su preparación incluye todos los ingredientes adelgazantes más conocidos. El suplemento es muy eficaz si sustituimos con él el desayuno. En el mercado hay muchos productos que ayudan a adelgazar, pero normalmente se trata de cápsulas o gotas que contienen extractos condensados de un único ingrediente, por ejemplo el café verde. Este producto es diferente. Es una composición de varios componentes que actúan de forma parecida, pero también es una propuesta que disminuye significativamente la cantidad de calorías que se consumen. Además, el batido Chocolate Slim ofrece un magnífico sabor a chocolate. A no ser que a alguien no le guste el chocolate, con Chocolate Slim el régimen se hace mucho más llevadero 🙂 Actualmente el producto se puede comprar en: España, Portugal, Deutschland, Austria, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Chipre, Grecia, Rusia, Polonia, Hungría, Rumania, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Lihuania, Estonia, Letonia, Vietnam y Serbia.


Referencias y enlaces externos

  1. Bebida de chocolate, Chocolate Slim ™ – ayuda a la pérdida de peso, celulitis y acné: http://eco-supplements.com/es/adelgazante/chocolate-slim/.
  2. Chocolate Slim’s Blog: http://chocolateslim.use.com/message-show/7b9ba12146f624190b35e49072c6ec5f/653bc790c9ee75d72672ee11684562a8/.

Leyenda

EspañaEspaña
PortugalPortugal
DeutschlandDeutschland
ÖsterreichÖsterreich
ItaliaItalia
FranceFrance
NederlandNederland
BelgiëBelgië
ΚύπροςΚύπρος
ΕλλάδαΕλλάδα
РоссияРоссия
PolskaPolska
MagyarországMagyarország
RomâniaRomânia
Česká RepublikaČeská Republika
SlovenskoSlovensko
БългарияБългария
LietuvaLietuva
EestiEesti
LatvijaLatvija
Cộng hòa xã hội chủ nghĩa Việt Nam Cộng hòa xã hội chủ nghĩa Việt Nam
СрбијаСрбија


Summary
Review Date
Reviewed Item
Super!
Author Rating
51star1star1star1star1star

Traducciones

El artículo "Chocolate Slim ™ – Ingredientes, Opinión" en otros idiomas
 
Chocolate Slim ™ - Composition, Opinion in English:
Chocolate Slim ™ - Composition, Opinion
Chocolate Slim ™ – Zusammensetzung, Bewertung Deutsch:
Chocolate Slim ™ – Zusammensetzung, Bewertung
Chocolate Slim ™ – Skład, Opinia po Polsku:
Chocolate Slim ™ – Skład, Opinia
Chocolate Slim ™ - Σύσταση , Γνώμη στα ελληνικά:
Chocolate Slim ™ - Σύσταση , Γνώμη
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *